Parrillas desmontables en Boulogne

│      ¿Quiénes somos?    

Kankay Amara es un término Quechua que refiere al significado Amor por el fuego. Se basa en una filosofía de cocina nómada: poder llevar la gastronomía a cualquier escenario.
​​​​​​​
Creamos una parrilla totalmente desmontable pensando en los beneficios que persigue estar en todo momento y en cualquier lugar, solos o con amigos, donde se puedan crear momentos, vivir experiencias, cocinando sin fronteras, compartiendo recetas o simplemente estando donde quieras estar.

​​​​​​​

│      ¿Qué hacemos?    

Nuestro principal negocio es la venta de parrillas desmontables.

Contamos con 2 productos principales que son la Kankay y la Amara. 

Además hacemos productos personalizados para consumidor final o marcas, dentro de esta línea de productos se encuentran los módulos para catering, fogoneros personalizados.




​​​​​​​

│      Sobre nosotros..    

Nos dedicamos a vender una experiencia única a través de nuestra calidad y el marketing en nuestra marca. La kankay pasó a ser un producto genérico. Somos pioneros en fabricar ambos modelos (Kankay y la Amara) en el mercado Argentina y en USA
​​​​​​​
Con 5 años de trayectoria en el mercado Argentino logrando abrir las fronteras. Hoy en día estamos exportando a Estados Unidos, España, Chile 

│         Nuestros clientes     │​​​​​​​

Fabricamos fogoneros personalizados 

| Comunícate con nosotros para darte más información, cotizar y conocer nuestros productos